splogo

sp_banner

eChange
Spendo Consulting - Productos

Características

 

Facilidad de uso

La interfaz amigable del sistema y el orden lógico de los campos de ingreso junto con la correcta distribución de botones de acción favorecen el uso intuitivo del software.

Integración de tipos de cambios

La total integración entre los distintos tipos de cambio, permite ingresar   los datos de una solicitud de cambio, en una sola transacción, indicando a que objetos (equipos, ambientes, servicios, productos, etc.), impactará un cambio, evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

Multi-site

eChange, permite administrar los cambios en más de un sitio de producción a la vez desde un solo punto de acceso

Administración de objetos de cambio

El Administrador de Objetos de Cambio permite definir los objetos de cambio que su empresa requiere de forma natural y sencilla

Seguridad y confidencialidad de su información

El administrador de seguridad de eChange, permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a las actividades del proceso,  asignando diferente roles a cada usuario.

Firma electrónica según CFR 21 #11 de la FDA

Audit Trail

El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las acciones realizadas gracias a su potente audit-trail

Interface Web

Su interface web permite a cualquier usuario autorizado acceder al sistema desde cualquier puesto de trabajo dentro la red corporativa o bien en forma remota a través de Internet.

Notificaciones vía e-mail

eChange, se acopla a su sistema de correo electrónico, enviando notificaciones vía e-mail por cada tarea que se genere, de esta manera los usuarios del sistema siempre están informados de las tareas que deben realizar, al instante que esta es generada.

Acceso basado en roles

El interfaz de usuario, basado en el concepto de roles, facilita el acceso a la información relevante para el usuario

Interface nativa con SAP

Su interface nativa con SAP permite seleccionar los productos y materias primas desde la base de datos de SAP, asegurando de esta manera que los productos asignados a un cambios estén siempre actualizados

Reporting