SPLOGO

sp_banner

eChange
Spendo Consulting - Productos

Introducción

Los cambios son importantes, necesarios y hasta imprescindibles para asegurar la mejora continua y el mantenimiento al día de tecnologías y criterios industriales. Las buenas prácticas y los estándares industriales, así como las regulaciones nacionales e internacionales, exigen a los laboratorios farmacéuticos que sean capaces de demostrar que tienen control sobre la gestión de sus cambios.

A pesar de los evidentes beneficios económicos, la vasta y compleja naturaleza de los procedimientos de control de cambios ha provocado en numerosas compañías serios problemas a la hora de implementar un Sistema Global de Gestión de Cambios.


Como resultado de esto, numerosas empresas utilizan una colección de sistemas manuales desconectados, hojas de cálculo o bases de datos, que muchas veces resultan en datos duplicados, errores o pérdida de información.

eChange integra los distintos tipo de cambios, (productos, equipos, ambientes, servicios, materias primas, software, documentos, etc.); en un sencillo proceso, específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de negocio del rubro farmacéutico, alimenticio y sectores afines.