SPLOGO

sp_banner

Validaci�n de Software
Spendo Consulting - Productos

Introducción

En los últimos años la industria farmacéutica ha tenido un crecimiento sostenido y el advenimiento de la globalización trajo un mercado cada vez más competitivo.

Paralelamente, se presentó la necesidad de contar con normas que brinden a la misma industria, a los organismos regulatorios, e indirectamente a los consumidores, la garantía de contar con productos de calidad.

A partir de esta demanda, surgen las normativas que regulan y estandarizan los diferentes procesos que involucran la obtención de un producto de calidad en las industrias farmacéutica y alimenticia.

Las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura); las normas ISO de gestión de la calidad, las normas GAMP relacionadas con sistemas computarizados y automatización de procesos y las normas ISA, son algunas de ellas.

Para afrontar estos cambios y no quedar atrás, las diferentes industrias tuvieron que adaptarse a estas normas, estandarizando sus procedimientos.

Frente a esta situación de permanente evolución, Spendo Consulting ofrece servicios de validación de software a las industrias fuertemente reguladas como la farmacéutica y la alimenticia, brindando el soporte que necesitan para satisfacer su demanda de documentos técnicos claros, concisos y trazables, y de procesos controlados y eficaces, que se adaptan a los requerimientos de las normas de calidad más exigentes.